El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, inauguró este lunes la pavimentación de una importante arteria vial en la Colonia Manuel Cavazos Lerma, esta es muestra más de que continuará cumpliendo con el compromiso de realizar obras de calidad, que den solución a las principales necesidades de la población.

En esta ocasión la vialidad inaugurada es la calle Salinas De Gortari, entre Luis Donaldo Colosio y Dren Río Bravo de la Colonia Manuel Cavazos Lerma, la obra constó de 1, 888 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, que beneficiará a más de 3,500 habitantes del sector.

“A mí me da mucho gusto entregarles esta calle que es una obra de pavimento con concreto hidráulico MR 42, qué es de las mejores calidades, de 15 centímetros de espesor, sobre una base de revestimiento de 20 centímetros de espesor y la nivelación de pozo de visita que se hizo, esta calle cuidándola nos va a durar unos 15 ó 20 años por eso vale la pena lo que hicimos, quisiera yo darle a todas las calles que siguen pero no se puede, nosotros ya empezamos con una y pusimos la muestra para que sigan los alcaldes que vienen y den continuidad a lo que estamos haciendo”.

La señora Ludivina García, habitante del sector agradeció al alcalde Carlos Ulivarri López el cumplir con su deseo de contar con una calle digna.

“Tenemos como unos 20 años, desde que inició la colonia estamos aquí y la verdad la calle quedó muy bonita, pensamos que nunca se iba hacer, pero que bueno que el presidente la hizo antes de que termine su admiración y esperemos que así siga echándole muchas ganas”.