Miguel Alemán, Tamaulipas, México.- En su pasada visita a la colonia Lucha Social el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Hinojosa Peña, creció en votos pues además de recibir el refrendo de muchas familias él pudo convencer a más de ellas exponiendo claramente sus propuestas a nutrido grupo de padres de familia y amas de casa que lo recibieron en sus residencias.

Tocar puertas en la colonia fue una experiencia positiva para Jaime Hinojosa al ver que los propietarios salían a recibirlo con buena cara y escuchar gustosos los planes que trae para beneficio colectivo de Miguel Alemán, incluso algunos vecinos interactuaron con el candidato aportando sugerencias dignas de tomar en cuenta. Pero lo más importante para el candidato triunfador fue escucharlos decir “sí, yo le voy a dar mi voto a MORENA, yo voy a votar por usted porque queremos verlo hacer todos esos cambios que ya necesitamos”.

En la colonia Lucha Social se localizan importantes negocios con cuyos propietarios Jaime Hinojosa dialogó oportunamente intercambiando ideas de gobierno, porque no cabe duda que Jaime Hinojosa va a ganar las elecciones y así lo perciben en todo el municipio.

 

Al finalizar el recorrido en la colonia el candidato de las mayorías convivió con su equipo de brigadistas en la casa de campaña.