Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, México.- Esta mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Miguel Alemán, Jaime Hinojosa Peña, declaró ante los medios de comunicación que asisten diariamente a su conferencia de prensa matutina que durante su gobierno municipal se brindará especial atención al comercio local para que florezca como en épocas anteriores.

En Miguel Alemán la vida económica vivirá un auge similar al de antaño siempre y cuando se privilegie a los empresarios y comerciantes locales que actualmente compiten en desventaja contra las empresas foráneas que se establecen en forma de cadenas comerciales. Esa situación se revertirá con Jaime Hinojosa en la presidencia municipal desde donde hará todo lo posible para impulsar el comercio de casa y fomentar una vida financiera sana en los ámbitos de iniciativa privada y en lo familiar.

Por ejemplo el sector de comercio informal para ayudarlos durante el trienio que encabezará Jaime Hinojosa si el voto le favorece, ellos no pagarán un solo peso de contribución al municipio. Ahora bien, tocante a los comercios locales se fomentará, poniendo el ejemplo, el consumo máximo en los negocios netamente de nuestra ciudad apoyándolos con el incremento de ventas y así se fortalezca el sistema financiero municipal.

Después de la conferencia de prensa el candidato del triunfo se dirigió a la colonia Lucha Social para recorrer casa por casa invitando a los colonos a votar por él y los demás candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.