A fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los estudiantes, maestros y padres de familia, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad realizan acciones de auxilio y vigilancia en diferentes instituciones educativas, contribuyendo con ello a construir un nuevo rumbo por la educación en Miguel Alemán.

Este jueves, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reconoció el gran trabajo del personal de Tránsito y Vialidad, así como el apoyo que brindan elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, informó que desde temprana hora se realizan acciones de auxilio y vigilancia en planteles como la secundaria técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, la secundaria general “Adalberto J. Argüelles”, el CONALEP, así como en los jardines de niños y escuelas primarias.

Señaló que las instrucciones del alcalde son precisas en el sentido de garantizar la seguridad y tranquilidad en los horarios de entrada y salida de los planteles educativos, acciones que se activaron desde el inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 y que se seguirán reforzando para cumplir con ese propósito.