Apoya Gobierno de Reynosa a cinco jóvenes músicos del IRCA para su profesionalización en el Colegio de San Juan Siglo XXI de Matamoros.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz tiene la visión de brindar nuevas e importantes oportunidades académicas a la población estudiantil, es por eso que el Gobierno de Reynosa y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se unieron al Colegio de San Juan Siglo XXI de Matamoros, una de las escuelas de música más prestigiadas de Tamaulipas, para que alumnos ejecutantes y personal docente del IRCA tomen instrucción con los maestros de más alto nivel.

Este proyecto busca que los cinco participantes puedan acceder a los estudios de licenciatura, por lo que en sus clases instrucción en materias de solfeo y armonía. En su regreso a Reynosa, los jóvenes comparten estos conocimientos con sus compañeros de la Orquesta Sinfónica Juvenil del IRCA.

Es de esta manera que el Gobierno de Reynosa y el IRCA ayudan a jóvenes músicos de Reynosa para que logren su meta de formalizar sus conocimientos en música, cumpliendo así con el compromiso adquirido de atender prioritariamente la profesionalización y actualización académica entre alumnos y personal docente.

#JuntosVolamosMásAlto