Como resultado a la excelente respuesta por parte de la ciudadanía, que se ha inscrito en el padrón para ser beneficiada por el programa estatal ” Bloques a Bajo Precio” la doctora Leticia Peña Villarreal acompañada por funcionarios municipales, hizo la entrega de una nueva remesa de bloques a residentes de la cabecera municipal.

Los programas sociales implementandos por el gobierno estatal y municipal, están diseñados para darle más beneficios a las familias más vulnerables y necesitadas del municipio, por ello la fábrica de bloques, se encuentra trabajando a toda su capacidad para atender la demanda de la población.

El gobierno del estado, por medio del ITAVU y Bienestar Social Estatal en el municipio, para darle celeridad y atención adecuada a los solicitantes vienen coordinando las entregas para que la ciudadanía reciba sus bloques en tiempo y forma.

La ejecutiva local, acompañada de funcionarios municipales, hicieron la tercera entrega de bloques , que serán de mucho beneficio para los habitantes de Camargo, que buscan mejorar sus viviendas.