Mier, Tam. La tarde de este sábado el Lic Roberto Gustavo González Hinojosa acompañado de su esposa Sonia Ivette Olivo de González, familiares y miembros de lo que será su nuevo cabildo, así como varios centenares de residentes de esta ciudad se hicieron presentes en las oficinas del IETAM.

Ahí Betito González, presento la documentación correspondiente ante los funcionarios del IETAM, ante quien solicito su registro como candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, buscando así su reelección.

Las muestras de cariño y apoyo solidario para Betito González, no se hicieron esperar cuando salió de las oficinas del IETAM y mostró ante sus cientos de simpatizantes la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal en busca de la reelección.

El joven candidato de Acción Nacional, Betito González Hinojosa, se comprometió con el pueblo de la H. Mier, de trabajar en equipo para transformar al municipio, ser gestor incansable para atraer obras de infraestructura, atraer la inversión generado fuentes de empleo para hacer de Mier una ciudad de constante crecimiento económico.