“Usted Benito Sáenz y el Dr. Serapio Cantú son gente de confiar y desde ahorita les digo que mi voto y el voto de toda mi familia, será para ustedes ya que son gente honesta y de mucho trabajo” de esta manera se expresó la señora  Martha Alicia Gómez Cortez habitante de la colonia Rodhe.

Al realizar un recorrido por este sector, los habitantes de la Rodhe le refrendaron su apoyo al candidato del PRIa la diputación Federal, Benito Sáenz es un hombre de trabajo y esta es su mejor carta de presentación, un diputado federal de la talla de Benito es el que necesitamos” indico la señora Antonia Contreras.

Los residentes de las calles Tamiahua y de la  avenida Mozar entre otras, salieron a recibir las propuestas del candidato Benito Sáenz quien expuso ante los vecinos su gran interés de ser representante de ellos ante el congreso de la Unión “Yo si voy a ser un legislador responsable, yo si regresaré a mi distrito a escuchas las necesidades y trabajar de la mano con el Dr. Serapio Cantú Barragán para atender las necesidades de la comunidad en general, dijo la residente de este sector.

“Tenemos que trabajar en unidad para hacer esto posible, en esto vamos José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República, Serapio Cantú Barragán a la Presidencia Municipal y su servidor y amigo Benito Sáenz a la Diputación federal, de esta manera tenemos que sacar adelante esta contienda, para retomar el rumbo de Reynosa, de Tamaulipas y el país”, dijo el fuerte candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz al sostener una reunión de amigos y vecinos en la colonia Rodhe de esta localidad.