Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas de la comunidad, pero sobre todo en beneficio de los alumnos del área rural, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevó a cabo la construcción de una techumbre en la escuela del ejido La Posta.

A través del Programa de Desarrollo Rural (PDR), en beneficio de la comunidad estudiantil, se llevó a cabo la construcción de una techumbre en la escuela primaria Francisco T. Treviño, en el ejido La Posta, misma que tuvo una inversión que supera los quinientos cincuenta y cinco mil pesos (555,000.00), beneficiando a los alumnos y maestros de este plantel educativo.

“No podemos permanecer indiferentes ante las necesidades del sector educativo, aunque la infraestructura de las escuelas no le corresponde al municipio, hemos tocado muchas puertas para aportar nuestro granito de arena a la educación, gracias al apoyo del gobierno federal vemos una obra más cristalizada en beneficio de los riobravenses”, comentó el Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Directora del plantel educativo, Profesora Cinthia Villa Cantú, agradeció al presidente municipal por estas obras en beneficio del alumnado, “Estamos muy agradecidos con el alcalde Juan Diego Guajardo, pues él es un hombre de palabra, se comprometió y cumplió, hoy los niños cuentan con un mejor lugar donde estudiar, jugar y practicar deporte, pues ya tienen un techo para cubrirse del sol y de la lluvia”.