- El Presidente Carlos Peña Ortiz y miembros del Cabildo atendieron a familias de Balcones de Alcalá.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, es una persona cercana a la gente, es sensible a las necesidades de los ciudadanos, si tienen una necesidad, alguna inquietud no duden en buscarlo”, declaró la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza ante 650 vecinos de Balcones de Alcalá.

En la Audiencia Pública del miércoles 14 de junio el Presidente Municipal invitó a los reynosenses a sumarse a la capacitación que el R. Ayuntamiento otorga de manera gratuita a través de las Becas de Oficio, para Operador de Quinta Rueda, Bienes Raíces, Plomería y Electricidad.

Este programa social del Municipio tiene la finalidad de apoyar a las familias de los sectores más vulnerables con paquetes alimenticios, atención médica, servicios de veterinaria para mascotas, bacheo, COMAPA-Móvil para aclaraciones y pagos, asistencia del DIF y cuenta con presencia de miembros del Cabildo en apoyo al trabajo del Gobierno Municipal.

Entre las familias asistentes fueron entregados tinacos y como cada semana todos los servicios del Ayuntamiento estuvieron disponibles en la colonia, cerca del hogar de quienes más necesitan el apoyo de su Gobierno y del Alcalde, el mas trabajador y más cercano a la gente.

#JuntosVolamosMásAlto