En medio de la violencia que se viven en la ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas, hace unos momentos las autoridades encuentran un cuerpo desembarcado dentro de la cajuela de un vehículo que estaba en el área del estacionamiento de un reconocido supermercado, ubicado sobre la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Juárez.

El hallazgo se dio después de una llamada anónima recibida a C4, donde denunciaban que del interior de un automóvil linea Montecarlo de color negro y sin placas, emanaba olores fétidos.

Elementos de la policía de investigación de la la procuraduría general de justicia del estado, revisaron el vehículo abandonado, localizado dentro de la cajuela el cuerpo desmembrado de un hombre del sexo masculino junto a una cartulina fosforescente con un  narco mensaje escrito, del que se desconoce su contenido.

Elementos de la policía federal acordonaron el área mientras los restos del ejecutado eran llevado al Servicio Médico Forense para tratar de obtener datos que ayuden establecer la identidad del fallecido.