.-Autoridades de Camargo Tamaulipas acompañan al Mayor de Río Grande en el inicio de una importante obra para la seguridad ciudadana.

Rio Grande, Tx.- Este viernes se llevó a cabo la ceremonia oficial de arranque de la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública y Bomberos en la ciudad de Río Grande, a la que asistieron autoridades de la vecina ciudad de Camargo Tamaulipas, encabezadas por su alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, y funcionarios de su gabinete.

El evento, que contó con la presencia de algunos de sus homólogos de la Frontera Chica, tuvo lugar en el terreno donde se construirá la nueva infraestructura, ubicado en la calle S. Fort Ringold.

Durante su intervención, la alcaldesa Rocha Hernández felicitó al Mayor Joel Villarreal, a los comisionados y al Congresista Henry Cuéllar, por el logro tan importante para la ciudadanía de Río Grande, después de un gran trabajo de muchos días de gestión.

Asimismo, Rocha Hernández destacó la importancia de contar con instalaciones adecuadas y funcionales para las fuerzas de seguridad y rescate, ya que esto permitirá brindar un mejor servicio a la población y garantizar su bienestar, en ese sentido, expresó su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades de Río Grande en temas de seguridad y desarrollo regional.

Durante el evento, la alcaldesa de Camargo Tamaulipas estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Antonio Apolonio Hernández y por el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Manuel Chapa García, quienes también resaltaron la importancia de esta obra para el fortalecimiento de la seguridad pública en la región.

El nuevo edificio de Seguridad Pública y Bomberos de Río Grande contará con modernas instalaciones y equipamiento de última generación, y se espera que esté listo para su inauguración en los próximos meses.

@Mely Rocha   @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024
@repcuellar U.S. @Congressman Henry Cuellar  @theriomayor @riomayorjoelvillarreal @Mayor Joel Villarreal

#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#SeguridadCiudadana #RiiGrande #Texas #HenryCuellar #DesarrolloRegional
#JoelVillarrea