Reynosa, Tam.- Al cuestionar que los apoyos sociales no lleguen a la gente y se los queden los intermediarios, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, señaló que se asegurará de que los reciban quienes realmente los necesitan.

Ante miles de habitantes del sur de esta frontera, manifestó que durante muchos años las familias reynosenses y de todo Tamaulipas sólo escucharon que había apoyos, pero jamás los recibieron.

“Ante ustedes me comprometo a que estas prácticas ya no marginen a las familias necesitadas, que todos esos beneficios federales se queden en los hogares de quienes tienen la necesidad de esos apoyos“, añadió.

García Cabeza de Vaca precisó que son los intermediarios quienes manejan esos beneficios federales y en la mayoría de los casos se quedan con ellos.

“Desde el Senado vamos a exigir que se aplique con transparencia la aplicación de esos beneficios y que se otorguen con una evaluación que dictamine quiénes deben ser incluidos”, apuntó.

Ante residentes del Sector Juárez y acompañado de la candidata a la alcaldía, Maki Ortiz Domínguez, Cabeza de Vaca reiteró su compromiso a trabajar en forma coordinada con la próxima alcaldesa para conseguir más recursos para la ciudad.

“Los candidatos de la coalición Por México Al Frente, trabajaremos desde el Senado y la Cámara de Diputados para conseguir más participaciones federales para Reynosa”, destacó.

García Cabeza de Vaca agradeció las muestras de apoyo que recibió de los reynosenses durante el evento en la Juárez.