Para garantizar mejores instalaciones a los pequeños y maestras del jardín de niños “Wenceslao Ramírez Guerra”, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega a ese plantel de un apoyo económico para impulsar los trabajos de rehabilitación de los servicios sanitarios y de impermeabilización de las aulas.

El apoyo para esos trabajos lo entregó personalmente la primera autoridad a la directora del plantel en presencia de las madres de familia, quienes reconocieron el respaldo que en todo momento ha brindado el Gobierno Municipal 2016-2018 para impulsar la educación en Miguel Alemán.

“Esto es algo que se necesita y que será de gran beneficio tanto para los niños como para las maestras”, señalaron las madres de familia, quienes agradecieron a la alcaldesa por atender la solicitud planteada.

“Siempre serán prioridad los niños y siempre estaremos dispuestos a apoyar en todo lo posible a los planteles educativos, porque sabemos de la gran función que realizan los maestros en equipo con los padres de familia”, señaló la Profra. Rosy Corro.