Acciones de reforestación por alumnos del Cobat 09, dieron inicio la mañana de este martes en la primaria y Jardín de Niños Lázaro Cárdenas en San Vicente del Potrero, donde acompañado de integrantes del Cabildo y alumnos del plantel el alcalde José Manuel López Hernández plantó el primer arbolito para poner en marcha esta campaña, que lleva como principal objetivo colaborar al mejoramiento del medio ambiente.
En su mensaje el Alcalde José Manuel López Hernández, destacó la importancia de fomentar entre los niños tareas que abonen a una mejor calidad de vida, por lo que dijo que más que plantar árboles se debe crear conciencia de su cuidado, para que nos den oxígeno y con ello la oportunidad de mejorar el medio ambiente agradeciendo la donación de estos arbolitos al coordinador regional del gobierno del estado Ricardo Escamilla Perales y directivos del plantel en especial a la directora, Lic. Claudia del Carmen Peña Villa.
La alumna del Cobat 09 Ayline Olivares, reitero que ante el deterioro del ambiente es necesario reforestar y cuidar de los árboles, causa a la que se suma el presidente municipal al brindar todo el apoyo para estas actividades.
Por su parte Ricardo Escamilla Perales, agradeció el apoyo del alcalde José Manuel López Hernández y destacó que se ha trabajado de la mano y con un gran compromiso, considerando a Díaz Ordaz como su segunda casa porque siempre es bien recibido, por lo que continuarán sumando esfuerzos para fomentar que no falte naturaleza