“Todo el apoyo a las instituciones educativas para que los eventos cívicos del 2018 sean todo un éxito y cumplan con el propósito de enaltecer nuestra historia y nuestra cultura”, refrendó este viernes la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, luego de reunirse con representantes del sector educativo para calendarizar las celebraciones de este año.

En la reunión de trabajo con la estructura educativa, que se realizó en el salón de eventos del Museo Histórico Municipal, la primera autoridad reconoció el gran compromiso de cada uno de los maestros, alumnos y padres de familia, quienes se entregan de lleno en cada uno de los eventos cívicos a los que son convocados.

En su mensaje, la alcaldesa reiteró que el 2018 será un gran año para Miguel Alemán por el gran apoyo refrendado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Reconoció el gran trabajo de cada uno de los jefes de sector, supervisores, directores de planteles educativos presentes en la reunión, así como de los representantes del magisterio que de igual forma se entregan con determinación en bien de la educación, fomentando valores y el amor por la historia en las nuevas generaciones.