.-María del Carmen Rocha Hernández exhorta a los beneficiarios a aprovechar el apoyo y a seguir preparándose académicamente. Por: Martín Juárez Torres.

H. Camargo, Tam., 10 de noviembre de 2023.- La alcaldesa de Camargo Tamaulipas, María del Carmen Rocha Hernández, entregó este viernes apoyos y estímulos educativos, a través del programa de becas municipales, a jóvenes estudiantes de los niveles medio superior y universitario.

En un acto celebrado en el salón de eventos de la presidencia municipal, Mely Rocha estuvo acompañada por integrantes del cabildo, así como por la directora del departamento de Educación, Guillermina Guerra Rosas.

La alcaldesa felicitó a los jóvenes beneficiarios y los exhortó a que aprovechen el esfuerzo de las autoridades y de su familia para que se realicen profesionalmente en las aulas, les pidió que sean buenos ciudadanos y que contribuyan al desarrollo de su comunidad.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, porque son el presente y el futuro de Camargo, queremos que sigan estudiando, que se preparen y que cumplan sus sueños, por eso, desde el inicio de nuestra administración, hemos impulsado el programa de becas municipales, para apoyar a los jóvenes que más lo necesitan y que tienen un alto rendimiento académico”, expresó la alcaldesa.

Los jóvenes agradecieron el apoyo recibido y se comprometieron a seguir esforzándose en sus estudios, algunos de ellos compartieron sus testimonios y sus proyectos de vida, así como las dificultades que han enfrentado para continuar con su formación.

El programa de becas municipales se realiza cada año, con recursos propios del ayuntamiento, y está dirigido a los estudiantes equivalentes a preparatoria y universidad que residen en el municipio de Camargo y que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia
@DIF H. Camargo 2021-2024
@Funeraria San Judas Tadeo Tadeo
@Secretaria de Educación Tamaulipas

#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#BecasMunicipales #Educación #Jóvenes #Alcaldesa