.-El Gobierno Municipal 2021-2024 busca fomentar la educación en el sur del municipio con 66 becas.

Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal 2021-2024, encabezado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, entregó 66 becas a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en el sur del municipio de Miguel Alemán, en un evento realizado en la Congregación Arcabuz.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que en el municipio se entregó una cifra récord de más de mil becas en total, durante la ceremonia, se enfatizó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y el fomento de las oportunidades educativas para los niños y jóvenes del medio rural.

En su mensaje, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró su compromiso con la educación en el municipio y destacó que las becas han sido posibles gracias a la colaboración de empresarios y personas altruistas, así como de los funcionarios públicos que han hecho sus aportaciones para estos niños y jóvenes.

“Nos preocupamos de llevar a los estudiantes de la casa a la escuela y de los planteles a sus hogares; lo hicimos en el período 2013-2016 y lo estamos haciendo en este 2021-2024, algo que ningún otro Gobierno Municipal lo había hecho”, destacó el alcalde.

Con la entrega de estas becas, se busca fomentar el acceso a la educación y brindar apoyo a los estudiantes del medio rural en su formación académica.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #Educación #Becas