Residentes de la colonia Francisco Villa recibirán el jueves 21 de junio de 10 de la mañana a 1 de la tarde, el ‘Programa Prioritario de Control y Modificación de Entorno’ a cargo de la Dirección de Salud Municipal.

-Como punto de reunión se eligió el TAMUL ubicado en Iglesias Calderón y Doroteo Arango.

-Ofrecerán consultas médica y dental, entregarán medicamentos, realizarán examen de glucosa y presión, vacunarán contra el tétanos e influenza, y habrá registro al Club de Diabetes y al de Parkinson.

-También se impartirán pláticas dentales, de prevención y control de dengue, estará el programa Pisando Fuerte para detectar pie plano en menores de edad, y darán atención contra la pediculosis y tamizaje visual.

-Habrá atención para las mascotas, vacunas contra la rabia, sarna y desparasitaciones, así como consultas con el médicos veterinarios.

-Todas las consultas así como el medicamento, serán completamente gratuitos.

-En otra información, vecinos de la colonia Alianza recibieron la visita de personal del programa ‘Ruta por tu Salud’.

-El contingente se situó en la plaza ubicada en Puerto Vallarta e Independencia, al poniente de la ciudad, en donde registraron un total de 41 atenciones.

-Se brindaron 28 consultas generales, 7 consultas dentales, 39 tomas de signos vitales, 3 pruebas de antígeno prostático y surtieron 24 recetas.