Miguel Alemán,Tam.- Los residentes de ésta ciudad la identifican como una mujer preparada, inteligente, comprometida, que le gusta ayudar de corazón a quienes más lo necesitan, porque no es una persona improvisada para gobernar.

Ya demostró que sabe velar por las familias de Miguel Alemán, hace una década, fué primera dama y apoyo en esa época a las familias más vulnerables y a todos, justo como lo sigue haciendo hoy.

Por eso los ciudadanos están convencidos de que la profesora Rosy Corro Acosta, candidata a la presidencia municipal por la coalición Por México al Frente, (PAN, PRD, MC) es la persona que merece seguir gobernando aqui, porque es mujer de palabra que sabe cumplir, es por ello que cada día se suman más personas a su proyecto político, porque es la mejor opción para los miguelalemanenses.
En sus primeros quince días de campaña proselitista, la candidata a la presidencia municipal Rosy Corro Acosta, ha visitado colonias, negocios, comercios, asociaciones, empresas automotrices, agencias aduanales, tianguistas, ha convivido con jóvenes deportistas con quiénes se ha identificado plenamente porque les ha brindado su apoyo para que practiquen algún deporte.

La suma de voluntades al proyecto político de la candidata del Partido Acción Nacional, es el resultado de un trabajo en equipo, que busca fortalecer el tejido social, la convivencia familiar, para preservar los valores y principios de cada una de las familias de esta importante ciudad fronteriza.

Las visitas domiciliarias que realiza la aspirante a la presidencia municipal a las diferentes colonias, se han convertido en verdaderas fiestas populares porque el cariño, respeto y admiración que sienten los habitantes de Miguel Alemán, se palpa en cada visita que realiza, le manifiestan su adhesión y total apoyo, y han empeñado su palabra para llevarla al triunfo nuevamente el próximo primero de Julio.

Así es como la profesora Rosy Corro Acosta, ha encontrado respuesta a sus aspiraciones políticas por parte de la ciudadanía de Miguel Alemán, que con su apoyo le está apostando a más beneficios, más obras de infraestructura, más oportunidades laborales que contribuyen a mejor la calidad de vida de las familias de Miguel Alemán.