Por razones que hasta el momento se desconocen, un elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas empezó a accionar su arma de cargo contra sus compañeros matando a tres de ellos.

Posteriormente el agresor fue abatido en el interior de una tienda de conveniencia.

En la balacera uno de los proyectiles de las armas de fuego impactó un vidrio de una farmacia ubicada en contra esquina del lugar de los hechos por lo que dicho establecimiento cerró sus puertas bajando una cortina metálica.

El saldo final de los trágicos hechos que se registraron en el crucero del Nueve Berriozábal es de cuatro personas sin vida.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos se encontraban a bordo de su patrulla en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de una estación de servicio.

Por su parte, en un reporte preliminar basado en información oficial se dio a conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones respecto al hecho en que murieron esta tarde dos policías y un civil en la calle Nueve Berriozabal de Ciudad Victoria.

Reportes iniciales, aún sujetos a investigación y pruebas periciales, indican que un policía disparó en contra de su compañero y después contra un civil.

Luego, el policía se introdujo a una tienda de conveniencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora de la FGJET llegaron al lugar y tomaron control inmediato de la situación.

De acuerdo con el comunicado, las circunstancias están siendo analizadas para determinar las causas del incidente.

#CdVictoria #Tamaulipas