Con una gran variedad de espacios alusivos a la navidad el presidente municipal, Servando López Moreno, invitó a todas las familias al evento del encendido del Pino Navideño para refrendar los deseos de paz, bienestar, salud y prosperidad para todos los miguelalemanenses.

El encendió el árbol navideño, se realizó el punto de las 7 de la noche del sábado 7 de diciembre, donde la primera autoridad del municipio llego acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF, así como también por todos los integrantes de su administración.

Posteriormente al encendido del arbolito de navidad, que encabezará el alcalde junto con su esposa Sandra Icela Garza de López e hijos, se realizó un recorrido por toda la plaza principal que lucía una gran variedad de adornos y áreas que fueron adornadas por todas las dependencias y secretarias que comprende la actual administración dando un realce  a este emblemático encendido del pino navideño.

Las familias pudieron disfrutar de grandes áreas referentes a la navidad en la plaza principal en lo que ya se convirtió en una tradición en este municipio, el cual es un reflejo de la unidad y los buenos deseos entre las familias de Miguel Alemán.