MIGUEL ALEMÁN,TAM.- En atención a denuncias ciudadanas el alcalde Servando López Moreno, giró instrucciones a la Dirección de Sérvicios Primarios para que se procediera a realizar labores de limpieza en el edificio de Bomberos ubicado en el Poblado Los Guerra, mismo que se encontraba habilitado como Cuartel de una corporación policial.

Vecinos de ése sector, solicitaron la intervención del ejecutivo local para que se procediera a retirar las llantas y sacos que contenían arena y que se encontraban apilados creando una barrera, mismos que daban muy mal aspecto, además de representar un foco de infección para los habitantes de ése popular Poblado.

La mañana de este jueves, el titular de la Dirección de Sérvicios Primarios Jaime García, con personal a su mando, atendiendo las indicaciones del Lic. Servando López Moreno, procedieron a iniciar los trabajos de limpieza en el edificio de Bomberos.

Habitantes del Poblado Los Guerra, vieron con beneplácito la rápida respuesta por parte del Gobierno Municipal, por atender con prontitud la denuncia ciudadana.

Y agradecieron las labores de limpieza realizadas por personal de Servicios Primarios, ahora el edificio de Bomberos luce limpio, ordenado y presentable, gracias a la buena disposición del Lic. Servando López Moreno.