REYNOSA, TAM.- Una importante labor de descacharrización realizan trabajadores del R. Ayuntamiento, por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias en todos los sectores de la ciudad, lo cual se logrará con mayor conciencia ciudadana y con la colaboración de todos los reynosenses.

En el transcurso de este día, miércoles 18 de marzo, cuadrillas del Gobierno Municipal trabajan en la descacharrización de las colonias Las Milpas y Vientos de Cambio, donde la mayor parte de objetos abandonados en lotes baldíos y calles, son llantas inservibles que representan un riesgo para la salud pública.

En apoyo a la recolección de cacharros, en la colonia El Olmo fue instalada la máquina trituradora de llantas, por ser un sector donde se ha generado en forma desmedida la acumulación de neumáticos desechados en la vía pública, y donde estos diariamente son eliminados para disminuir la contaminación ambiental.

Cumpliendo con las indicaciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de esta ciudad, el trabajo de descacharrización también fue realizado en el Libramiento Oriente, Viaducto Reynosa, fraccionamiento San Valentín, y continúa en distintas avenidas y colonias para evitar contaminación que provoque riesgos de seguridad y salud.