La entrega gratuita de árboles para plantar en las casas de los miguelalemanenses continua vigente, así lo expresó el biólogo Virgilio García Jiménez, director de Ecología en el municipio.
Es bastante la población que ha acudido a la Secretaría de Obras Públicas, en la Presidencia Municipal, para obtener uno o dos de los árboles regalados por el Ayuntamiento, sin embargo todavía hay muchos más.
Todos los que acuden lo hacen porque desean iniciar un área verde en sus propiedades o en su caso incrementar la que ya tienen y para el biólogo Ramiro Cortez Barrera, como presidente municipal, es muy importante coadyuvar con ellos para que las familias de Miguel Alemán posean espacios verdes particulares que vengan a dar beneficios como aire puro, embellecimiento y sombra cuando los árboles crezcan, pero sobre todo inculcar esta cultura a sus descendientes.
La invitación sigue en pie para todos los que quieran llevar un arbolito a su casa. Recuerden que no se exigen requisitos, solamente presentarse en la oficina antes mencionada, pide su árbol y se lo lleva.