El plantel Conalep Reynosa, vuelve a ser noticia en el concurso Nacional de Boot Camp Virtual, donde obtuvieron un honroso segundo lugar compartido con el Conalep del estado de sinaloa, es esta divertida participación de habilidades entre estudiantes.
29 Septiembre 2020..
Cd.Reynosa,Tam.-Notoria participación fue la del Conalep Tamaulipas, esto en el reciente  concurso nacional de Boot Camp Virtual, el cual se llevó a cabo el pasado lunes 28 del presente mes, este evento fue  organizado por la dirección de formación académica de Conalep nacional, y fue llevado a cabo de manera virtual.
Por parte de conalep tamaulipas estuvo representado por 6 jóvenes del plantel Conalep Reynosa, los alumnos fueron:

Roció Flores,

Gisela Padrón,

Luis García,

Ángel Yépez,

todos ellos alumnos de 5° semestre de las carreras de asistente directivo e informática respectivamente, contaron con todo el apoyo del  director general en Tamaulipas, Lic. Agustín De La Huerta Mejía.
con el trabajo en equipo y el apoyo de la oficina de promoción y vinculación, se logró una destacada participación, obteniendo el honroso 2° lugar nacional, compartiéndolo con el plantel Conalep del estado de Sinaloa, quienes jamás bajaron la guardia en su participación.
Fueron divertidas las participaciones de la comunidad de jóvenes Conalep de los diferentes estados, donde los jóvenes Reynosenses  echaron a andar sus habilidades en los juegos de sopa de letras, inventario agroecología y traductores, estos jóvenes dinámicos y capaces, fueron seleccionados y apoyados por el director del plantel Lic. Reynaldo Gómez Martínez quien orgulloso de los resultados le hizo llegar su felicitación y agradecimiento por poner en alto el plantel de Reynosa.
También Se avaló por parte de la dirección del plantel Reynosa la gran participación de Mauricio García, quien representa y viste  a la mascota “lucho”, y al joven Manuel Conde, quien es el creador del nombre de Lucho, y que de acuerdo al video que se envió para su participación, fue el seleccionado a nivel nacional para abrir el certamen y/o concurso nacional de Boot Camp Virtual 2020 en el cual fueron los principales partícipes.
Cabe destacar que este certamen, fue hecho con la finalidad de impulsar el crecimiento profesional de los estudiantes que cursan los grados de de tercero y quinto  semestre y con esto dar a conocer diversos requisitos, a efecto de que obtengan becas que ofrecen instituciones de educación superior y así puedan seguir desarrollando sus proyectos a nivel más alto.
El Director General Lic., Agustín De La Huerta, en Conalep Tamaulipas, continúa impulsando entre los jóvenes el crecimiento académico cultural y deportivo y uniendo esfuerzos también en unidad con el  director del plantel Reynosa. Lic. Reynaldo Gómez Martínez  se have equipo y  en beneficio de la comunidad estudiantil del plantel reynosa que en últimas fechas donde han participado en eventos ha sido considerado uno de los planteles con más logros y satisfacciones, poniendo el alto el nombre de reynosa y de tamaulipas.

Por: N.Gea M