recibieron una petición por parte de un grupo de payasos, quienes se han visto afectados en su actividad por la pandemia internacional originada por el coronavirus.

Con el propósito de apoyar a todos los sectores de esta ciudad fronteriza, el presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa Carlos Peña Ortiz entregó al gremio de payasos productos de la canasta básica y kits de limpieza.

Peña Ortiz señaló que recibieron una petición por parte de un grupo de payasos, quienes se han visto afectados en su actividad por la pandemia internacional originada por el coronavirus.

indicó que ante las medidas de aislamiento social y la cancelación de eventos masivos, los payasos de Reynosa han visto afectada su economía al no poder trabajar de manera normal, ya que su actividad no es escencial.

El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa dijo que les entregaron productos alimenticios de la canasta básica así como artículos de limpieza para que lleven a cabo las medidas de higiene en sus hogares.

“Recibimos una la solicitud por parte del gremio de payasos e inmediatamente acudimos a entregarles
apoyo alimentario y kits de limpieza, que gracias al apoyo de empresarios se han logrado reunir en beneficio de las familias que lo necesitan” dijo.

Finalmente agradeció el apoyo de empresarios y personas altruistas que han realizado donaciones de artículos de la canasta básica, gel antibacterial, guantes y productos de limpieza para las familias vulnerables de esta localidad.