Familias de las colonia afectadas por el huracán Hanna, son visitadas diariamente por personal del Voluntariado DIF Reynosa, quienes se encargan de llevarles alimentos, Kits de limpieza e higiene entre otros beneficios.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que todos los días recorren casa por casa, en las zonas afectadas a fin de poder entregar a los damnificados artículos de limpieza como cloro pinol gel antibacterial cubrebocas y jabón.

Además de artículos de la canasta básica como arroz frijol aceite atún harina agua potable entre otros alimentos.

“Estamos visitando todos las colonias y sectores afectados por las lluvias que dejó Hanna en Reynosa, por ejemplo ya visitamos la Lázaro cárdenas y Lomas del Villar, en donde los niveles del agua ya bajaron y ahora los vecinos requieren realizar limpieza, por eso le llevamos escobas, trapeadores y cloro entre otros productos” dijo.

Carlos Peña Ortiz aseguró que el Voluntariado DIF seguirá visitando diariamente a las personas que resultaron afectadas por las recientes inundaciones para llevarles apoyos y “decirles que no están solos”.

“Seguiremos visitando a las personas afectadas, recorriendo casa por casa a los damnificados que dejó Hanna en esta ciudad, con el fin de apoyarlos con la entrega de víveres kit de limpieza, de aseo personal y aparatos funcionales entre otros beneficios” dijo el presidente del Voluntariado Juvenil.