Al visitar este jueves a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor en la colonia Santa Luisa, en el sector del poblado Los Guerra, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera convivió con ellos y atendió sus necesidades; además de que los invitó cordialmente al gran festejo este viernes, en el salón de la CANACO, con motivo de la celebración del Día de los Abuelitos.

El alcalde estuvo acompañado en el convivio de los abuelitos del poblado Los Guerra y colonias aledañas, por su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y por su hija la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre.

En su visita, la primera autoridad reconoció el gran trabajo del personal del Sistema DIF encargado de velar por la salud física y emocional de los abuelitos, quienes disfrutan su estancia en la Casa Club jugando lotería, bailando, haciendo manualidades y otras actividades que los mantienen activos.

En su mensaje, el presidente municipal destacó que la mejor forma de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán es generando mejores condiciones para las personas de la tercera edad.