Persecución y balacera en Río Bravo.

Se informa que hay por lo menos cinco detenidos, además se lograron asegurar 10 armas largas, cargadores, cartuchos así como chalecos antibalas. #Tamaulipas #RioBravo #SDR

Posted by Respuesta en Linea on Friday, October 20, 2017

Un enfrentamiento y persecución se dio sobre la calle Guanajuato del la ciudad de Rio Bravo Tamaulipas.
Esta inicio cuando elementos del ejército le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo sospechoso los cuales emprendieron la huida accionando sus armas de fuego contra los soldados.

La persecución y balacera se dio durante unas cuadras sobre la avenida Guanajuato de este municipio fronterizo y termino a un lado de una plaza pública de la calle Osorio y Llamas entre José Escandón y Estación Cuevas de la Colonia Fundadores , donde de manera extraoficial algunos de los ocupantes de la camioneta blindada tipo suburban, lograron ser detenidos y otros se dieron a la fuga.

Los elementos de la SEDENA acordonaron el área y recorrieron las calles de la colonia Fundadores en busca de los criminales que huyeron a pie, el vehículo blindado fue decomisado, al igual que armas, municiones y equipo táctico.

Otra situación de riesgo se presenta también en la autopista de cuota de Rio Bravo a Matamoros, por lo que se pidió a los usuarios evitar transitar por esa área.
Al momento no hay versión oficial sebe estos acontecimientos.