Mier Tam.- los habitantes del pueblo Mágico recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 apartar de este miércoles 26 de mayo.

La alcaldesa Sonia De León se coordina con el personal de los Servidores de la Nación, SEDENA y del IMSS bienestar, para llevar acabo la vacunación en adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas como mínimo de gestación.

El encuentro que mantuvo en el despacho de la presidencia municipal sirvió para coordinar la logística y poder hacer efectiva la tan anhelada vacunación.-“Esto nos permitirá  cumplir con nuestra responsabilidad como primera autoridad de velara por la salud de nuestra población, para tal hemos coordinado esfuerzos para proteger a nuestra gente. Dijo la alcaldesa Sonia De León Prado. quien de paso exhortó a los adultos  a acudir a la vacunación.

La jornada será el miércoles 26 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el casino Argüelles, personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con mínimo de 9 semanas de gestación.

Es importante llevar toda la documentación indicada:

Expediente de vacunación

Folio

CURP

Copia de comprobante de domicilio

Expediente de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.