Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del proyecto Unidos por Reynosa del Gobierno de Tamaulipas, se entregaron 85 mil pesos a 34 emprendedoras y emprendedores de tres núcleos solidarios de la dirección de Fondo Tamaulipas, recurso con el que sus pequeños negocios se reforzarán.

El acto fue presidido por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos; la directora general de Fondo Tamaulipas, Aydeé González García; el representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte, Francisco Garza de Coss; y la diputada Juanita Sánchez Jiménez, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en el Congreso del Estado; en la colonia 1 de Mayo que está dentro del polígono dos de Unidos por Reynosa.

Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno de Tamaulipas para detonar el bienestar social y la economía de las familias tamaulipecas.

“En nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les deseamos que tengan mucho éxito en sus actividades y que sigan trabajando, no cabe duda que cuando se trabaja en equipo se cumplen las metas con beneficios comunes”, aseguró Talancón Ostos. 

Paralelamente a estos apoyos, la Secretaría de Desarrollo Económico alinea recursos con la federación y municipios, para poner a disposición de las micro y pequeñas empresas programas que van desde la integración de un plan de negocios, la incubación, acompañamiento, capacitación y financiamiento, hasta que logren incorporarse exitosamente en el mercado.