CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se ha destacado por ser un gobierno humanitario cercano a su gente, siempre al pendiente de las necesidades de las personas que más lo necesitan, brindándoles su apoyo, como lo hace con el equipo de futbol infantil “Renegados Junior”, a quien les hizo la entrega de calzado deportivo.

“En Río Bravo existe gente buena y talentosa en el ámbito deportivo, como los son estos niños y jóvenes del equipo Renegados Junior, a quienes se les está entregando este apoyo que habían solicitado, siempre he sido un convencido de apoyar al deporte al doscientos por ciento, pues con ello se fomentan los valores y responsabilidades”, comento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Cirilo Vidaña Vidaña, entrenador de este equipo infantil de futbol, agradeció al alcalde por esta noble acción; “Estoy muy contento y agradecido con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues fue una gran sorpresa para estos niños recibir este apoyo que sin duda los motivara a seguir adelante, ellos están muy contentos y esto les motivara para que le sigan echándole muchas ganas al deporte”.

Cabe mencionar que los “Renegados Junior”, son un equipo de futbol infantil, conformado por niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria, que habitan en la colonia Hacienda Las Brisas, se han destacado por su gran entrega, empeño y entusiasmo en el deporte, por ello el gobierno municipal realiza estas acciones con el objetivo de incentivar a estos jóvenes talentosos.