Al parecer esto se debió por ajuste de cuentas entre grupos armados.

Por: Noé Gea.

Cd Reynosa Tam.- la violencia se crecudece día con día en esta ciudad fronteriza, hechos esporádico de persecuciones, balacera, que dejan como saldo, muertos por daños colaterales o muertos a balazos, en esta ocasión fue ejecutada una persona de sexo masculino casi frente a u a institución de educación primaria.

 

Los hechos se dieron el día de hoy por la tarde después de una llamada al número de emergencia donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, el la colonia cumbres, casi enfrente de la primaria Adolfo López Mateos. Y cercas de la plaza pública de esa colonia.

 

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y de devoción periciales quienes en contrario el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años, el cual quedó tendido en la carpeta asfáltica sobre la calle 2 con Norte 1 de la citada colonia, colonia Cumbres, el occiso presentaba por lo menos un impacto en el rostro que se presume fue lo que le arrebató la vida.

 

El ahora occiso vestía playera gris manga corta con letras blancas al frente, pantalon de mezclilla azul destacado, con un cinto de vestir color negros

Calzaba zapato de vestir con calcetines en color gris, quedando en posición de costado.

 

Elementos de servicios periciales acordonaron el área para realizar el trabajo de campo y recabar evidencia, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para su necropsia de ley y fue llevado como desconocido ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.