El cuerpo se encontraba tirado aún costado de la banqueta con balazo en la cabeza al parecer ahí lo tiraron.

Por: Noé Gea. 16 Dic. 2018

Cd Reynosa Tam.- Una persona no identificada fue ejecutada cuando aparentemente caminaba por las calles de la colonia Lomas Sección Fuentes, aunque pudiese ser posible que también lo hayan dejado tirado ahí.

el cuerpo quedó tirado por la parte trasera de la secundaria federal Número 60, de la citada colonia, así lo dieron a conocer las autoridades que acudieron a dar fe de los hechos.

El reporte al Centro de Control, Comando Cómputo y Comunicaciones (C-4) llegó vía anónima alrededor de las 9:30 horas informando que en el llamado se reportó sobre una persona que se encontraba tendida en la banqueta de la calle Oriente Tres cruces con Río Pilón de la colonia Fuentes Sección Lomas y que no presentaba signos vitales.

Al acudir personal de la Policía Ministerial Investigadora confirmaron que en la acera estaba un sujeto boca abajo, con un charco de sangre alrededor de su cabeza, sin vida y asimile vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, Los agentes especularon que era probable que el sujeto haya, sido victimado en algún vehículo y arrojado al lugar, más sin embargo se desconoce la realidad de como sucedieron lo hechos

El occiso vestía pantalón negro con una chamarra impermeable tipo jersey color azul rey, cinto negro y zapatos color café y calcetines negros, de pelo corto y ondulado.

Por el sector, no había peatones ni personas a quien entrevistas, por lo que las autoridades investigadoras seguían indagando para tratar de identificarlo y armar una línea de investigación que conduzca al o los responsables.

Las autoridades no precisaron la identidad del sujeto, solo que aparentemente estaba desarmado, cuando fue ultimado, no se encontraron en el lugar indicios d e que haya intentado defenderse o correr, por lo que se desconoce si murió en el lugar o ahí lo arrojaron.

Los agentes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley, los trabajos de campo y así vez ordenar el traslado de cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.