Tamaulipas.- Doce integrantes de una familia sufrieron un accidente en la carretera federal a Matamoros, a 30 minutos al sur del municipio de San Fernando, con el resultado de tres muertos y nueve lesionados entre los cuales hay menores de edad.

Personal de socorro informó que el accidente ocurrió este domingo a las 21:20 horas en el kilómetro 128+500 del tramo federal San Fernando-Jiménez.

Mediante un reporte de la Fiscalía General de Justicia se confirmó que los accidentados tienen su domicilio en Matamoros, municipio que hace frontera con Brownsville, Texas.

Los ahora occisos son adultos y fueron identificados como Jose de Jesus “C”, Hilda “F” y Rosa Elida “Q”.

En cuanto a los heridos se trata de primos y hermanos entre sí.

Dijeron que cuatro de ellos son de 10, 2, 1 y 8 años mientras que los adultos se les identificó como Jose Isaías “C” de 21, Oralia “C” de 20, Leobardo “A” de 27, Alma Nancy “28” y Guadalupe Rafael “H” de 22.

Todos fueron llevados al hospital general de San Fernando en donde los reportan como policontundidos.

La familia salió de Matamoros y viajaban en una camioneta Ford F150 que a su vez llevaba un dolly en la cual cargaban una camioneta Cherokee.

El chofer perdió el control antes de llegar a un puente y después de salirse del camino dieron de volteretas hasta quedar ambos vehículos llantas arriba.

Los heridos fueron disparados de las camionetas en tanto que las víctimas mortales quedaron en el interior de la Ford F150.

Personal de la Fiscalía sigue investigando para presentar al chofer ante las autoridades correspondientes.