San Fernando, Tamaulipas. –Tres civiles armados fueron abatidos esta mañana tras una persecución y enfrentamiento a balazos con policías estatales.

La situación de riesgo se registró sobre la carretera Victoria-Matamoros, en la zona de las Norias, en San Fernando, Tamaulipas.

En el lugar quedaron abatidos tres hombres y fueron asegurados dos armas largas y una camioneta Mitssubishi en color blanca, misma que tenía reporte de robo.

Después de recibirse el reporte al teléfono de emergencia 9-1-1, alrededor de las 09:15, la camioneta Mitsubishi L200 color blanco con placas del Estado de México, fue detectada sobre la carretera Matamoros-San Fernando.

Tras una persecución se logró dar alcance a la camioneta a la altura del ejido Las Norias, quedando en el lugar tres hombres identificados como agresores, además de asegurar un arma larga y un arma corta.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal dieron apoyo en la seguridad perimetral.

El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para el inicio a las indagatorias pertinentes.