Elementos de la Policía estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Arecas de Reynosa Tamaulipas cuándo manera inesperada fueron agredidos a balazos por civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta.

La uniformados repelieron la agresión para salvaguardar su vida, originándose una persecuciones con disparos de arma de fuego por distintos sectores de la ciudad.

 

La persecución  finalizó en el bulevar Oriente con carretera a Río Bravo, al chocar los delincuentes su unidad motriz, desatándose  una fuerte balacera contra las autoridades.

Los tres sujetos armados que viajaban como pasajeros fueron abatidos  durante el enfrentamiento por elementos de la Policía Estatal.

De manera extraoficial se menciona que un taxista ajeno a los hechos también perdió la vida al quedar en medio del fuego cruzado,  a su automóvil se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal del servicio médico forense y  de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el área para llevar las diligencias correspondientes.