Reynosa Tam.- Tras persecución y balacera en rancho grande la cual terminó al fondo de la col fuentes seccion lomas  sector 4, donde aseguró una unidad motriz entre las brecha, se localizó una área con osamentas por parte de la policía estatal.

Tras la persecución a espaldas de la colonia hacienda las puentes sector 4, en un predio enmontado se logró la localización de una de las unidades que participó en la agresión más no se logró asegurar más que el vehículo ya que los presuntos delincuentes lograron darse ala fuga.

Cabe mencionar que Tras la agresión a policía estatal, un oficial resultó herido al parecer no de gravedad el cual ya se encuentra recibiendo atención médico en una institución médica de la localidad

Posteriormente se da a conocer la localización de restos óseos de personas  al parecer calcinadas, a que los restos se encontraban en un lugar donde se veía leer y palos quemados.

Corresponderá  a las autoridades dar a conocerse detalles de este hallazgo, mientras tanto elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento de los restos óseos y fueron trasladados al semefo.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar pero metros antes sobre esa misma brecha se tuvo el hallazgo de otras osamenta y vestimenta táctica por lo que se presume que el lugar era utilizado como campo de exterminio de alguna célula delincuencial.