Tránsito Municipal y Protección Civil informan que un camión pipa realiza labores de riego en el bulevar Miguel Hidalgo y se requiere de la comprensión de los automovilistas por la baja velocidad a la que se desplaza la unidad pesada.

El camión cisterna, del Gobierno Municipal de Reynosa, riega las secciones donde hay pasto y arboles, por lo que hace paradas continuas, ocupando un carril de esta avenida en el tramo de la entrada a Villa Florida hasta el Hospital Materno infantil.

Además del regado de la vegetación, una cuadrilla efectúa el lavado de los camellones del bulevar Miguel Hidalgo utilizando también un carril para realizar la actividad, por ello se pide a los conductores de vehículos que se mantengan alertas durante su paso por la avenida.

Protección Civil informa de manera permanente de las actividades en las que las dependencias municipales ocupan la vía pública con la finalidad de que los automovilistas utilicen vías alternas; proteger a los trabajadores del Ayuntamiento y evitar accidentes de tráfico.