Victoria, Tamaulipas.- Destacando el duelo que protagonizarán Toros y Bravos, este viernes 14 y sábado 15 de junio se disputará la tercera jornada de la Temporada 2019-2020 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente a su categoría Juvenil AA.
Según el rol de juegos que dio a conocer el Coordinador General de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, a las 13 horas de este viernes, en el campo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Toros recibe a Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe.

El equipo de Veterinaria recibe invicto y en primer lugar del Grupo A, con dos triunfos en fila, en los que ha anotado 76 puntos y mantiene intacta su zona de anotación.
Bravos acude en segundo lugar del mismo sector también con dos victorias, 60 puntos a favor y cero en contra.

Esta es la primera salida de los Bravos, por lo que Veterinaria es favorito por ser local, pese a que el visitante es el actual campeón.

Continuando con la actividad de esta semana, a las 17 horas, en el Campo “La Lija” Avispones del ITACE se mide a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Los pupilos de Salomón Solano Salazar, tiene un ganado y un perdido, mientras que Zorros está invicto con 2 ganados y cero perdidos.

Para el sábado están programados 4 partidos.
A las 11 de la mañana en el Campo Hundido 1, Fénix recibe a la Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico.

A la misma hora, pero en el Estadio Universitario del CU Tampico Madero, Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller, le hará los honores a los Cherokees de la Prepa Mante.

Finalmente, a las 13 horas, en el Campo Hundido 1, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria se enfrenta a Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán.
Simultáneamente en “La Lija”, Chargers se mide a Jaguares de Matamoros.