Reynosa, Tamps. En respuesta a la segunda convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Reynosa, a las 13:00 horas de este jueves 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria por medio de la participación de los socios adheridos al organismo.

Conforme a los estatutos, fue electo por los integrantes el C.P. Advento Sosa Garza como presidente de Canaco en la localidad, así como también la Mesa Directiva y miembros del Consejo que ejercerán funciones en el periodo 2019 – 2020, relevando la administración presidida por Leticia Cisneros Villarreal.

La mesa directiva será integrada por: Advento Sosa Garza, Presidente; Roberto Cruz Hernández, Secretario; Gildardo López Hinojosa, Tesorero; Migdalia Leal López, Vicepresidente de Comercio; Álvaro Padilla Hernández, Vicepresidente de Afiliación y Armando Ortíz Irena, Vicepresidente de Turismo.

Luis Lauro Adame Esquivel, Cecilia Isabel Bueno Salazar, Rosalinda Cantú Gonzélz, Raul Gerardo Cisneros Villarreal y Omar Guzmán Salas fueron designados Consejeros Propietarios dentro de la Asamblea.

Advento Sosa Garza e integrantes electos rindieron protesta para ejercer su compromiso de impulso y colaboración a la actividad comercial que se desarrolla en la ciudad de Reynosa.