Toluca Femenil inició con goleada de 3-0 sobre Puebla en el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en partido que se desarrolló en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro mexiquense hizo la diablura y a pesar de que no conocía el triunfo en patio ajeno desde febrero pasado, hoy rompió esa racha para cosechar sus primeras tres unidades en este certamen, que estrena formato con juegos de todos contra todos y donde los ocho primeros lugares de la tabla asistirán a Liguilla.

Las Diablitas se fueron al descanso con dos tantos conseguidos en un pestañeo, primero Karime Abud perforó la meta al 43’ y tres minutos después lo hizo Karen Becerril.

En el segundo tiempo, La Franja adelantó líneas, buscó recortar distancias para meterse a la pelea en el juego pero careció de eficacia en la zona de definición, mientras que Toluca selló la victoria con el 3-0 de Mariel Román, al 74’, tras remate de cabeza.

El árbitro del encuentro fue Tomás Salazar, quien llevó a buen puerto el enfrentamiento y no tuvo necesidad de mostrar siquiera cartones preventivos.