“VEMOS MUY POSITIVO TENER UN ALIADO EN EL SENADO Y EL CANDIDATO DEL VERDE ES GENTE DE LUCHA Y EMPRESARIO COMO NOSOTROS”, DIJO EL TRANSPORTISTA Y PRESIDENTE DE LA CENTRAL DE SERVICIOS DE CARGA JAVIER LOZANO GUAJARDO.
-SEGUIREMOS APOYANDO AL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL DESDE EL SENADO, ES UN HOMBRE CON CAPACIDAD Y VISIÓN PARA SACAR ADELANTE A TAMAULIPAS, DIJO MANUEL MUÑOZ.
Nuevo Laredo, Tam.- enero 19 de 2023.- Porque es empresario como nosotros y quiere hacer mucho por Tamaulipas, cuenta con el respaldo de los transportistas ya que Manuel Muñoz es una gente de lucha y honrado, coincidieron en señalar los transportistas de Nuevo Laredo.
En un encuentro con empresarios del ramo, el cual es uno de los más importantes en el desarrollo económico de esta localidad y todo el país, el candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, recibió el respaldo de quienes representan la logística para el movimiento de mercancías en la ciudad considerada como el puerto fronterizo más importante de toda América Latina.
Fue un diálogo directo, donde el transportista Felipe Gaytán, director general del grupo STI dijo que esta reunión es muy importante porque se logran conocer las propuestas de quienes contienden por el Senado, “es un político joven que va en ascenso y coincido con los compañeros en que el Verde es un partido fuerte y su candidato nos puede ayudar mucho en Nuevo Laredo”.
Ante los asistentes, el transportista pidió a Manuel Muñoz dar seguimiento a las peticiones realizadas para lograr su aprobación y destacó el interés del candidato de trabajar conjuntamente en sus demandas, por lo que abiertamente dijo “todo el apoyo para el candidato”.
El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Ángel David Hernández dijo que una de las demandas planteadas por parte del sector transportista es mejorar la infraestructura y el déficit de conductores.
Indicó que solicitan su gestión para seguir mejorando la infraestructura y buscar soluciones para atender el déficit de conductores, lo cual representa un problema ante la creciente demanda del servicio.
Manuel Muñoz agradeció las muestras de respaldo de los miembros de CENSECAR, con quienes coincidió en sus más de 25 años de recorrer Tamaulipas, porque dijo “me siento más empresario que político, por eso me identifico con ustedes, quienes son la parte productiva de Tamaulipas y de México”.
“Hemos querido ir directamente con las amas de casa, con los campesinos, con los comerciantes, con empresarios de diferentes regiones del estado, por eso es un honor estar aquí paras decirles que Manuel Muñoz quiere representarlos en el Senado, porque tengo muy claro las diferentes fortalezas y necesidades del las regiones del estado”, dijo el candidato del Verde.
Señaló que la instalación de la Dirección General de Aduanas de México en Nuevo Laredo representa una gran oportunidad para el desarrollo económico, pero también grandes retos en materia de infraestructura por el enorme crecimiento que se detonará en los próximos meses, lo cual se debe atender mediante gestiones en el Senado.
“Seguiremos apoyando al gobernador Américo Villarreal haciendo equipo para afrontar los grandes retos, porque estoy convencido que el mandatario tiene la capacidad y la visión para sacar adelante al estado, por eso lo apoyamos en su campaña desde el primer día y logramos el triunfo”, dijo Muñoz.