Fomentando el deporte, este fin de semana y cumpliendo con su compromiso con este sector y la juventud, el ejecutivo municipal, Lic. José Patroclo Treviño ha estado apoyando a las diferentes disciplinas deportivas del municipio, pues está convencido de este rubro  es un factor de cambio para la sociedad, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyendo a un tejido social productivo, libre de violencia,  reafirmando  los lazos de amistad, teniendo como resultado un núcleo sano.

Cd. Mier tiene mucho talento en el deporte, tanto rama femenil, varonil e infantil, actualmente presumimos el equipo de softbol de mujeres  “Amazonas” que este fin de semana jugaron un amistoso con la escuadra de Guerreras de Agualeguas, Nuevo León, en la liga pequeña de béisbol de categoría 5 – 9 y 10 – 12, Los Yankees vs Gigantes de Agualeguas, Nuevo León.

Para finalizar el presidente municipal, reafirmo su compromiso  para contar con una gran infraestructura deportiva  óptima para el desarrollar las actividades deportivas, y desde luego en todo momento apoyarlos con transporte para representar a este pueblo mágico en sus encuentros deportivos, porque sin duda alguna Mier es Grande.