Río Bravo se encuentra nuevamente en semáforo amarillo, gracias a que se han sumado esfuerzos, al acatar la ciudadania. las recomendaciones que hemos estado recalcando dia con dia.
según los parámetros emitidos por el gobierno del estado y el comité Estatal de seguridad en salud en base al número de contagios, defunciones y casos activos, el semáforo amarillo nos permite hasta el próximo 14 de septiembre seguir con la reapertura gradual de las actividades económicas no esenciales…….

#RioBravo.#Tamaulipas#Pandemia.#SemaforoAmarillo.Río Bravo se encuentra nuevamente en semáforo amarillo, gracias a que se han sumado esfuerzos, al acatar la ciudadania. las recomendaciones que hemos estado recalcando dia con dia.según los parámetros emitidos por el gobierno del estado y el comité Estatal de seguridad en salud en base al número de contagios, defunciones y casos activos, el semáforo amarillo nos permite hasta el próximo 14 de septiembre seguir con la reapertura gradual de las actividades económicas no esenciales…….

Posted by REPOR – T- Noticias on Wednesday, September 2, 2020