“Gracias al apoyo de los diputados federales vamos a conseguir más recursos para Miguel Alemán, dinero que aplicaremos en forma transparente, en beneficios para todos, porque la gente de nuestro pueblo lo merece”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al anunciar que este miércoles sostendrá una importante reunión de trabajo en la Cámara de Diputados.

La primera autoridad remarcó la importancia de conjuntar esfuerzos entre la Federación, el Estado y el Municipio, a fin de que sean más los beneficios para las familias.

La alcaldesa reconoció el gran apoyo que está recibiendo Miguel Alemán por parte de los diputados federales y especialmente del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha destinado una importante cantidad de recursos para aplicarlo en obras de infraestructura y acciones sociales.

Adelantó que el 2018 será un gran año para Miguel Alemán en materia de obra pública, debido a todo el apoyo que el Municipio está recibiendo por parte de los legisladores y por el gran respaldo del mandatario tamaulipeco.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta mencionó estar convencida de que el resultado de la reunión de trabajo de este miércoles en la capital del país, será de gran éxito para Miguel Alemán.