El estudio de Saber Votar indica que sus propuestas incluyen de manera global los temas de mayor relevancia para el ciudadano,

Reynosa, Tam.- Un análisis revela que Jesús Ma. Moreno, Chuma, y el resto de los candidatos del Partido Acción Nacional son los que mejor integraron sus propuestas de campaña, superando al resto de sus competidores en este proceso electoral.

El cruce de datos realizado por la plataforma Saber Votar señala que Acción Nacional consideró todos los temas de interés ciudadano como seguridad y justicia, educación, transparencia, respeto a los órganos autónomos, libertad de expresión, programas sociales, derecho a la vida, laicidad, emprendimiento y medio ambiente.

El estudio abarca a todos los candidatos de elección popular, desde aspirantes a diputaciones federales, locales y los abanderados a la Presidencia municipal de Reynosa de todos los partidos políticos.

Saber Votar (sabervotar.mx) es una plataforma compuesta por 100 observadores electorales a nivel nacional, que analizan desde el 2016 la postura de todos los aspirantes a diferentes cargos de elección popular con el objetivo de conocer mejor a cada candidato.