Reynosa.- Los tianguistas de Reynosa han manifestado en distintas ocasiones las diferentes dificultades que han tenido que sufrir por cuestión de cobros o la situación económica que se vive hoy en día por la pandemia, estas son algunas de las situacuones que ha escuchado el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche.

Este sábado inició con una brigada de impacto en el bulevar Hidalgo con El Pasito, llevando a los automovilistas sus propuestas para beneficio de los reynosenses que ya están cansados de que siempre se condicione el voto o que solo van y les prometen y no les cumplen.

Posteriormente acompañado de su familia recorrió el tianguis Solidaridad, en donde escuchó las necesidades y dificultades económicas que les ha pegado a los comerciantes desde antes de la pandemia, el candidato de Movimiento Ciudadano escuchó estas y otras peticiones que beneficiarán a todos ellos.

Más tarde siguiendo con el apoyo de su esposa e hijos llegaron al tianguis de Villa Esmeralda, aquí agradeció el apoyo que recibió por parte de los locatarios, los cuales le refrendaron todo su apoyo en esta contienda.