Fuentes informan que Terry Canales, financiado por Esteban, usa su poder político para manejar una red de corrupción

El representante estatal del Distrito 40 del condado de Hidalgo, Terry Canales, es yerno del narcotraficante Esteban Alonzo, quien tiene orden de aprehensión por la DEA y que por muchos años ha financiado las campañas políticas de Terry.

Esteban Alonzo es papa de Erica Alonzo (Canales), esposa de Terry, quien alguna vez fue una de las parejas sentimentales de Joan Sebastián.

Erica Alonzo (ex-pareja de Joan Sebastian) y el representante estatal de Texas Terry Canales
En el año del 2001, Esteban Alonzo fue arrestado con cargos de conspiración de distribuir cocaína proveniente de México hacia la ciudad de Chicago y después de que Joan Sebastián pagara una fianza de $1,000,000 de dólares, Esteban salió en libertad. Por el momento, Esteban Alonzo se encuentra prófugo con cargos federales de la DEA por narcotráfico.

Fuentes informan que Terry Canales, financiado por Esteban, usa su poder político para manejar una red de corrupción que involucra el Departamento de Policía de Edimburgo Texas, y la Oficina del Fiscal (District Attorney’s Office), fabricando casos criminales de adversarios políticos o familiares.

Recordemos que el papa de Terry Canales, Terry A. Canales, fue juez del distrito, pero en el 2003 un tribunal de Texas lo removió de su cargo luego que se le encontró culpable de acoso sexual a una niña de 18 años.

Terry Canales con su muy cercano amigo, el Fiscal del Condado de Hidalgo Ricardo Rodriguez.